Política de Devolución y Reembolso
Última actualización: 2024-10-26
Definiciones y términos clave
Para ayudar a explicar las cosas de la manera más clara posible en esta Política de Devolución y Reembolso, cada vez que se hace referencia a cualquiera de estos términos, se definen estrictamente como:
- Compañía: cuando esta política menciona "Compañía", "nosotros", "nos" o "nuestro", se refiere a Signer, que es responsable de su información en virtud de esta Política de Devolución y Reembolso.
- Plataforma: sitio web de Internet, aplicación web o aplicación digital de cara al público de Signer.
- Cliente: se refiere a la empresa, organización o persona que se registra para utilizar el Servicio Signer para gestionar las relaciones con sus consumidores o usuarios del servicio.
- Dispositivo: cualquier dispositivo conectado a Internet, como un teléfono, tablet, computadora o cualquier otro dispositivo que se pueda usar para visitar Signer y usar los servicios.
- Servicio: se refiere al servicio brindado por Signer como se describe en los términos relativos (si están disponibles) y en esta plataforma.
- Sitio web: el sitio de Signer, al que se puede acceder a través de esta URL: www.signer.mx/faq
- Usted: una persona o entidad que está registrada con Signer para utilizar los Servicios.
Política de Devolución y Reembolso
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Al igual que con cualquier experiencia de compra, existen términos y condiciones que se aplican a las transacciones en Signer. Seremos tan breves como lo permitan nuestros abogados. Lo principal que debe recordar es que al realizar un pedido o realizar una compra en Signer, acepta los términos junto con la Política de privacidad de Signer.
Planes de suscripción
Los planes de suscripción de Signer son servicios digitales basados en la nube. Entendemos que a veces los clientes pueden necesitar cancelar su suscripción por diversas razones. Nuestra política para suscripciones es la siguiente:
- Período de prueba: Si ofrecemos un período de prueba para cualquiera de nuestros servicios, puede cancelar durante este período y no se le cobrará por la suscripción.
- Cancelaciones: Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Su suscripción continuará hasta el final del período de facturación actual.
- Sin reembolsos prorrateados: No ofrecemos reembolsos prorrateados por los días restantes en su ciclo de facturación cuando cancela su suscripción. Su acceso continuará hasta el final del período de facturación por el que ya ha pagado.
Reembolsos por servicios
Consideramos las solicitudes de reembolso caso por caso y nos reservamos el derecho de aprobar o rechazar cualquier solicitud de reembolso a nuestra entera discreción. Los reembolsos pueden ser considerados en las siguientes circunstancias:
- Problemas técnicos: Si ha experimentado problemas técnicos significativos con nuestro servicio que no pudimos resolver dentro de un período de tiempo razonable.
- Cobro incorrecto: Si se le cobró incorrectamente o múltiples veces por el mismo servicio.
- Insatisfacción del servicio: Si el servicio no funcionó como se describió, puede ser elegible para un reembolso dentro de los 14 días posteriores a la compra.
Contáctenos
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